Boletín Informativo
Destacado   Noticias

Conoce las fechas y ciudades que recorrerá el Centro ChileCompra Móvil asesorando a pequeños empresarios

La Oficina Móvil de ChileCompra sigue recorriendo las diversas comunas del país entregando información y fomentando el acceso de las micro y pequeñas empresas a las nuevas oportunidades de negocios que ofrece la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl.

ChileProveedores participó de Networking ChileCompra para proveedores de Santiago

En el Hotel Cumbres de Santiago, ChileCompra y su Registro ChileProveedores organizaron un nuevo networking, actividad que busca establecer redes comerciales por medio de reuniones en las que los proveedores tienen 15 minutos para promover su negocio ante los funcionarios públicos.

Proveedores participaron de curso de Marketing Digital Estratégico

Se desarrolló la última jornada del curso “Cómo construir un sitio web estratégico” ofrecido por Evelyn Herrera, Licenciada en Diseño de la PUCV, diplomada en Cultura Asiática PUC y certificada en Google Analitics.

ChileProveedores participó de Encuentro Regional ChileCompra en Valdivia

Diversas actividades llevaron a cabo ChileCompra y su registro ChileProveedores en la capital de la región de Los Ríos, entre las que destacaron la jornada de capacitación a proveedoras para mejorar su liderazgo, el networking o rueda de negocios con organismos públicos para los empresarios de la zona y la participación en el Encuentro PROPYME Región de Los Ríos.

Para evitar potenciales fraudes, ChileCompra llama a siempre verificar órdenes de compra en www.mercadopublico.cl

Se detectaron órdenes de compra fraudulentas que fueron presentadas a algunos proveedores con la intención de apropiarse indebidamente de los bienes asociados a éstas.
Capacitación

Todas las semanas capacitaciones gratuitas en sedes de Universidad Santo Tomás a nivel nacional.
Cursos: Bienvenidos a las Compras Públicas, Uso Menú Administración MercadoPublico.cl, Búsqueda y Análisis de oportunidades de negocio, Ofertando en MercadoPublico.cl, Funcionalidades de los servicios de Chileproveedores.
Para su inscripción ingresar AQUÍ

Plan de Entrenamiento de Proveedores Convenio Marco (PEP CM)
Curso online orientado a empresas y profesionales adjudicados o que deseen aprender sobre Convenio Marco.

Este programa te entrenará para administrar tu Backoffice, desde conocer la plataforma, modificaciones de datos, realización de ofertas, condiciones de cada Convenio Marco, operativa de productos, incorporación de productos nuevos, modificar ficha de producto. No dejes de participar!!!!
Inscríbete en el siguiente correo electrónico asistencia.proveedor@chilecompra.cl.

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Paso a paso: Cómo obtener el Sello Empresa Mujer

Las proveedoras del Estado pueden solicitar su Sello Empresa Mujer, distintivo que facilitará a los compradores públicos a la hora de incluir este factor en los criterios de evaluación de sus bases de licitación.

  • 07 de Septiembre
    Taller Redes Sociales - Temuco.

Errores frecuentes al exponer un proyecto empresarial

La presentación de tu idea de negocio es clave, por eso es muy importante que sepas cuáles son los errores frecuentes que se cometen a la hora de exponer un proyecto empresarial.