Boletín Informativo
Noticias

Proveedores participaron de curso de Marketing Digital Estratégico

Se desarrolló la última jornada del curso “Cómo construir un sitio web estratégico” ofrecido por Evelyn Herrera, Licenciada en Diseño de la PUCV, diplomada en Cultura Asiática PUC y certificada en Google Analitics.

ChileProveedores ofreció esta oportunidad de capacitación invitando a participar a sus registrados a uno o todos los talleres que contempló este curso, según los conocimientos de cada participante.

Fueron cerca de 60 proveedores quienes participaron de la última jornada del curso, la más avanzada de todas en cuanto a contenido, destinada a la Medición de los Resultados Web, donde se logró enseñar a crear un entorno digital propio, definir los distintos actores de su creación, y conocer el uso básico de una herramienta de medición de estadísticas para medir un KPI.

Anteriormente se había realizado la primera de las jornadas contempladas, con el tema Objetivos del negocio en la web ¿Qué debemos comunicar en la red?

Posterior a eso los proveedores habían participado del segundo taller destinado al Diseño y Construcción de la Web.

Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Paso a paso: Cómo obtener el Sello Empresa Mujer

Las proveedoras del Estado pueden solicitar su Sello Empresa Mujer, distintivo que facilitará a los compradores públicos a la hora de incluir este factor en los criterios de evaluación de sus bases de licitación.

  • 07 de Septiembre
    Taller Redes Sociales - Temuco.

Errores frecuentes al exponer un proyecto empresarial

La presentación de tu idea de negocio es clave, por eso es muy importante que sepas cuáles son los errores frecuentes que se cometen a la hora de exponer un proyecto empresarial.