Boletín Informativo
Destacado

Conoce las fechas y ciudades que recorrerá el Centro ChileCompra Móvil asesorando a pequeños empresarios

La Oficina Móvil de ChileCompra sigue recorriendo las diversas comunas del país entregando información y fomentando el acceso de las micro y pequeñas empresas a las nuevas oportunidades de negocios que ofrece la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl.

La idea de este servicio es informar sobre cómo buscar oportunidades de negocio, cómo postular y hacer propuestas atractivas en los procesos de licitación a través de Mercado Público; aclarar dudas sobre los registros, procesos de postulación y consultas generales sobre las licitaciones de convenio marco; asesorar y apoyar a proveedores en el ingreso de solicitudes vía web y reclamos por pago no oportuno e informar la oferta de capacitación disponible en forma presencial y a través de cursos e-learning.

Para el cumplimiento de tales objetivos, el centro ChileCompra Móvil tiene agendadas visitas a diversas comunas del país. En este contexto entre los días 01 al 16 de septiembre estará operando en la comuna de La Reina, específicamente en el frontis de la Municipalidad, en Av. Alcalde Eduardo Castillo Velasco 9925.

En tanto desde el 20 al 30 de septiembre la Oficina Móvil se trasladará a la ciudad de San Fernando, donde cumplirá su rol informativo en Plaza de Armas 800 en la ciudad de la VI Región.

Haga clic AQUÍ para ver las nuevas fechas y ciudades en que la Oficina Móvil prestará servicio.

Más información y consultas en Mesa de Ayuda 600 7000 600

Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Paso a paso: Cómo obtener el Sello Empresa Mujer

Las proveedoras del Estado pueden solicitar su Sello Empresa Mujer, distintivo que facilitará a los compradores públicos a la hora de incluir este factor en los criterios de evaluación de sus bases de licitación.

  • 07 de Septiembre
    Taller Redes Sociales - Temuco.

Errores frecuentes al exponer un proyecto empresarial

La presentación de tu idea de negocio es clave, por eso es muy importante que sepas cuáles son los errores frecuentes que se cometen a la hora de exponer un proyecto empresarial.