Boletín Informativo
Noticias

ChileProveedores participó de Networking ChileCompra para proveedores de Santiago

En el Hotel Cumbres de Santiago, ChileCompra y su Registro ChileProveedores organizaron un nuevo networking, actividad que busca establecer redes comerciales por medio de reuniones en las que los proveedores tienen 15 minutos para promover su negocio ante los funcionarios públicos.

En la oportunidad se llevaron a cabo 120 reuniones en las cuales participaron 88 proveedores del Estado y 15 compradores públicos.

Las instituciones compradoras asistentes fueron las ilustres municipalidades de Independencia, de Vitacura, de El Monte, de San Miguel, de Buin, de Peñalolén, de Puente Alto, de Curacaví, de Cerro Navia, de Maipú, de La Granja, de Providencia, de Talagante y de Santiago, más el Complejo Asistencial Barros Luco.

Los networking ChileCompra son ruedas de negocios donde te inscribes para participar, y se te agendan reuniones con compradores del Estado donde tienes 15 minutos por cada reunión para vender tus productos y servicios.

Los próximos networking contemplados son el 6 de octubre en Punta Arenas, el 18 de octubre en Santiago (sólo industria TIC) y el 10 de noviembre en La Serena.

Para inscripciones y mayor información hacer clic AQUÍ

Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Paso a paso: Cómo obtener el Sello Empresa Mujer

Las proveedoras del Estado pueden solicitar su Sello Empresa Mujer, distintivo que facilitará a los compradores públicos a la hora de incluir este factor en los criterios de evaluación de sus bases de licitación.

  • 07 de Septiembre
    Taller Redes Sociales - Temuco.

Errores frecuentes al exponer un proyecto empresarial

La presentación de tu idea de negocio es clave, por eso es muy importante que sepas cuáles son los errores frecuentes que se cometen a la hora de exponer un proyecto empresarial.