Boletín Informativo
Destacado   Noticias

Convenio ChileCompra – ProChile permitirá a empresas proveedoras del Estado capacitarse para exportar productos y servicios

Gracias a un convenio conjunto entre ChileCompra y ProChile, treinta pequeñas y medianas empresas proveedoras del Estado fueron preseleccionadas y se capacitarán para aprender a vender sus productos y servicios en el extranjero.

Proveedoras del Estado se graduaron en capacitación de liderazgo y mayores competencias

Con la presencia de la directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza y de la presidenta de ComunidadMujer, Esperanza Cueto, se dio término al Programa Mentoring, capacitación que benefició a 65 proveedoras del Estado quienes adquirieron herramientas para mejorar sus competencias personales, interpersonales y de negocio.

Proveedores participaron de Seminario de Ventas Consultivas

Más de 120 proveedores participaron en el Seminario de Ventas Consultivas ¿Cómo vender por valor y no por precio? Herramientas de ventas consultivas para la PYME desarrollado en el Hotel Cumbres Lastarria.

ChileProveedores participó de actividades para proveedores y compradores en Iquique

ChileCompra y su registro ChileProveedores tuvieron una nutrida jornada de actividades en la capital de la Región de Tarapacá, al desarrollar el Encuentro Regional Iquique “Conectando a compradores y proveedores en torno a los negocios y las buenas prácticas”, evento destinado a que los asistentes conocieran más sobre compras públicas y herramientas para abordar mejor los desafíos de las empresas en el mercado público.
¿Conoces nuestras redes sociales?

Síguenos y forma parte de nuestra comunidad virtual...

Te invitamos a seguir al Registro ChileProveedores en las redes sociales (Twitter y Facebook) y entérate antes que nadie de las licitaciones de convenios marco, capacitaciones, tips para tu negocio y de las ofertas que te brinda el Club ChileProveedores en los más variados productos y servicios.
Capacitación

Todas las semanas capacitaciones gratuitas en sedes de Universidad Santo Tomás a nivel nacional.
Cursos: Bienvenidos a las Compras Públicas, Uso Menú Administración MercadoPublico.cl, Búsqueda y Análisis de oportunidades de negocio, Ofertando en MercadoPublico.cl, Funcionalidades de los servicios de Chileproveedores.
Para su inscripción ingresar AQUÍ

Plan de Entrenamiento de Proveedores Convenio Marco (PEP CM)
Curso online orientado a empresas y profesionales adjudicados o que deseen aprender sobre Convenio Marco.

Este programa te entrenará para administrar tu Backoffice, desde conocer la plataforma, modificaciones de datos, realización de ofertas, condiciones de cada Convenio Marco, operativa de productos, incorporación de productos nuevos, modificar ficha de producto. No dejes de participar!!!!
Inscríbete en el siguiente correo electrónico asistencia.proveedor@chilecompra.cl.

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Paso a paso: Cómo obtener el Sello Empresa Mujer

Las proveedoras del Estado pueden solicitar su Sello Empresa Mujer, distintivo que facilitará a los compradores públicos a la hora de incluir este factor en los criterios de evaluación de sus bases de licitación.

  • 28 de Julio
    Encuentro Regional - Santiago.
  • 11 de Agosto
    Taller Marketing Digital - Puerto Montt.
  • 24 y 25 de Agosto
    Encuentro Regional - Talca.

Marketing Digital: Estrategia indispensable para Pymes

Hoy en día, el Marketing Digital se ha convertido en una de las mayores prioridades para las PYMES, ya que cada vez son más las personas que están haciendo uso del Internet.