Boletín Informativo
Noticias

Proveedores participaron de Seminario de Ventas Consultivas

Más de 120 proveedores participaron en el Seminario de Ventas Consultivas ¿Cómo vender por valor y no por precio? Herramientas de ventas consultivas para la PYME desarrollado en el Hotel Cumbres Lastarria.

El speaker de la actividad fue Claudio Parraguez, Ingeniero Civil Industrial y Magister en Economía Aplicada de la Universidad de Chile y MBA ESADE, y Profesor de Postgrados de la Universidad de Chile.

Los objetivos del curso fueron dar a conocer el ciclo de ventas consultivas, entregar herramientas prácticas para mejorar las habilidades de venta y entregar elementos básicos para el control de gestión de ventas.

Las herramientas prácticas entregadas fueron técnicas de escucha efectiva, identificación de estilos sociales y versatilidad y el manejo de objeciones.

Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Paso a paso: Cómo obtener el Sello Empresa Mujer

Las proveedoras del Estado pueden solicitar su Sello Empresa Mujer, distintivo que facilitará a los compradores públicos a la hora de incluir este factor en los criterios de evaluación de sus bases de licitación.

  • 28 de Julio
    Encuentro Regional - Santiago.
  • 11 de Agosto
    Taller Marketing Digital - Puerto Montt.
  • 24 y 25 de Agosto
    Encuentro Regional - Talca.

Marketing Digital: Estrategia indispensable para Pymes

Hoy en día, el Marketing Digital se ha convertido en una de las mayores prioridades para las PYMES, ya que cada vez son más las personas que están haciendo uso del Internet.