Boletín Informativo
Destacado   Noticias

Proveedores de Punta Arenas participaron de capacitaciones y networking para generar negocios con el Estado

Durante la primera jornada, 40 proveedores asistieron a cuatro capacitaciones: un Workshop de Financiamiento y Garantías para licitaciones impartido por BancoEstado y ASIGAR, un taller de Factura Electrónica del Servicio de Impuestos Internos, además de una charla introductoria y un taller práctico sobre Convenios Marco realizada por profesionales de ChileCompra.

Conoce el nuevo sitio de capacitación para Proveedores

Para simplificar el acceso a la capacitación en compras públicas, pusimos a disposición la nueva sección de Capacitación de www.chilecompra.cl http://capacitacion.chilecompra.cl/ que ofrece información tanto para compradores como para proveedores desde un único lugar.

Empresarios y Empresarias Proveedoras de Arica asisten a curso “Redes Sociales”

Proveedores de la Región de Arica y Parinacota participaron el 5 de octubre del curso “Redes Sociales” impartido por el periodista Felipe Costábal, actividad realizada en el Hotel Diego de Almagro de la capital nortina.

Más de 300 empresarias se reunieron bajo la consigna "También Mandamos en los Negocios"

El Hotel Crowne Plaza de la ciudad de Santiago, se convirtió el 7 de octubre en el punto de encuentro para más de 300 mujeres que en su momento decidieron emprender y que hoy trabajan en la consolidación de sus empresas, actividad en la que el Registro ChileProveedores estuvo presente acercando la oferta del Mercado Público a la alta concurrencia.
¿Conoces nuestras redes sociales?

Síguenos y forma parte de nuestra comunidad virtual...

Te invitamos a seguir al Registro ChileProveedores en las redes sociales (Twitter y Facebook) y entérate antes que nadie de las licitaciones de convenios marco, capacitaciones, tips para tu negocio y de las ofertas que te brinda el Club ChileProveedores en los más variados productos y servicios.
Capacitación

Todas las semanas capacitaciones gratuitas en sedes de Universidad Santo Tomás a nivel nacional.
Cursos: Bienvenidos a las Compras Públicas, Uso Menú Administración MercadoPublico.cl, Búsqueda y Análisis de oportunidades de negocio, Ofertando en MercadoPublico.cl, Funcionalidades de los servicios de Chileproveedores.
Para su inscripción ingresar AQUÍ

Plan de Entrenamiento de Proveedores Convenio Marco (PEP CM)
Curso online orientado a empresas y profesionales adjudicados o que deseen aprender sobre Convenio Marco.

Este programa te entrenará para administrar tu Backoffice, desde conocer la plataforma, modificaciones de datos, realización de ofertas, condiciones de cada Convenio Marco, operativa de productos, incorporación de productos nuevos, modificar ficha de producto. No dejes de participar!!!!
Inscríbete en el siguiente correo electrónico asistencia.proveedor@chilecompra.cl.

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Conoce las fechas y lugares a recorrer en noviembre por el Centro ChileCompra Móvil

La Oficina Móvil de ChileCompra sigue recorriendo las diversas comunas del país entregando información y fomentando el acceso de las micro y pequeñas empresas a las nuevas oportunidades de negocios que ofrece la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl.

  • 29 Noviembre 2016
    Taller Mujer Proveedora
    Hotel Club La Serena
    La Serena.
  • 06 Diciembre 2016
    Taller Convenio Marco
    Copiapó.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

¿Cuál es la inversión en publicidad que debe hacer un negocio?

Alguna vez se ha preguntado cuánto debe invertir en publicidad en su negocio. Aquí encontrará recomendaciones para tomar la mejor decisión.