Boletín Informativo
Noticias

Empresarios y Empresarias Proveedoras de Arica asisten a curso “Redes Sociales”

Proveedores de la Región de Arica y Parinacota participaron el 5 de octubre del curso “Redes Sociales” impartido por el periodista Felipe Costábal, actividad realizada en el Hotel Diego de Almagro de la capital nortina.

El curso tuvo el objetivo de desarrollar la capacidad de poder generar estrategias de redes sociales que vayan acorde al cumplimiento y objetivos de la empresa.

Es así como en el módulo 1 de la capacitación se trabajó en cómo implementar correctamente las redes sociales desde el punto de vista empresarial, para luego revisar en el módulo 2 campañas y conversión en redes sociales.

La actividad se enmarca dentro de la serie de actividades que ChileCompra y su Registro ChileProveedores realizan para apoyar a quienes integran el Mercado Público y puedan incorporar nuevos conocimientos que les permitan mejorar el rendimiento de sus respectivas empresas.

Para revisar la calendarización completa de los cursos de capacitación disponibles, debes entrar AQUÍ

Más información puedes solicitar en programas@chilecompra.cl o en la mesa de ayuda fono 600 7000 600.

Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Conoce las fechas y lugares a recorrer en noviembre por el Centro ChileCompra Móvil

La Oficina Móvil de ChileCompra sigue recorriendo las diversas comunas del país entregando información y fomentando el acceso de las micro y pequeñas empresas a las nuevas oportunidades de negocios que ofrece la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl.

  • 29 Noviembre 2016
    Taller Mujer Proveedora
    Hotel Club La Serena
    La Serena.
  • 06 Diciembre 2016
    Taller Convenio Marco
    Copiapó.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

¿Cuál es la inversión en publicidad que debe hacer un negocio?

Alguna vez se ha preguntado cuánto debe invertir en publicidad en su negocio. Aquí encontrará recomendaciones para tomar la mejor decisión.