Proveedores de Punta Arenas participaron de capacitaciones y networking para generar negocios con el Estado
Durante la primera jornada, 40 proveedores asistieron a cuatro capacitaciones: un Workshop de Financiamiento y Garantías para licitaciones impartido por BancoEstado y ASIGAR, un taller de Factura Electrónica del Servicio de Impuestos Internos, además de una charla introductoria y un taller práctico sobre Convenios Marco realizada por profesionales de ChileCompra.
El segundo día del encuentro, se realizó en tanto un taller de Modelo de Negocios bajo la metodología CANVAS y un Networking ChileCompra en donde concurrieron 80 empresas que pudieron hacer gestión directa de sus productos y servicios antes 35 encargados de compra de los organismos públicos.
Asimismo, se realizó una Clínica Jurídica, un gabinete económico y una actividad en conjunto con Contraloría dirigida a compradores públicos.
Todas estas actividades se realizaron en el marco de la Semana de la Pyme, y fueron dirigidas a los usuarios de la plataforma de compras, especialmente proveedores del Estado, que ven en el mercado público una real oportunidad para hacer crecer sus negocios.
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