Boletín Informativo
Destacado   Noticias

Proveedores participaron de primera corrida familiar ChileCompra 2016

Mil personas, entre emprendedores y proveedores del Estado, tuvieron una cita recreativa el domingo 20 de marzo. Todos ellos participaron de la primera corrida familiar que realizó ChileCompra a través de su registro ChileProveedores, la que fue encabezada por el Subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco y la directora de la institución que regula las compras públicas, Trinidad Inostroza.

Nuevo Sello Empresa Mujer identificará a empresas lideradas por mujeres que hacen negocios con el Estado

Este distintivo facilitará que los compradores públicos puedan incluir este sello como criterio en la evaluación en sus bases de licitación a través de compras directas menores de 10 UTM fundamentándolo con un impacto social.

ChileProveedores participó de Networking ChileCompra en la ciudad de Concepción

El jueves 17 de marzo en el Hotel Araucano de la capital de la región del Bío Bío, se desarrolló el Networking ChileCompra “15 minutos para vender tu negocio”. En la ocasión participaron 17 compradores públicos, 60 proveedores y se realizaron 120 reuniones.

Conoce el recorrido de la Oficina Móvil de ChileCompra y ChileProveedores durante abril

Para llegar a lugares más alejados del país, ChileCompra inició el programa ChileCompra Móvil, oficina de servicio en terreno que se encuentra recorriendo distintas comunas del país para facilitar el acceso a las micro y pequeñas empresas.
¿Conoces nuestras redes sociales?

Síguenos y forma parte de nuestra comunidad virtual...

Te invitamos a seguir al Registro ChileProveedores en las redes sociales (Twitter y Facebook) y entérate antes que nadie de las licitaciones de convenios marco, capacitaciones, tips para tu negocio y de las ofertas que te brinda el Club ChileProveedores en los más variados productos y servicios.
Capacitación

Todas las semanas capacitaciones gratuitas en sedes de Universidad Santo Tomás a nivel nacional.
Cursos: Bienvenidos a las Compras Públicas, Uso Menú Administración MercadoPublico.cl, Búsqueda y Análisis de oportunidades de negocio, Ofertando en MercadoPublico.cl, Funcionalidades de los servicios de Chileproveedores.
Para su inscripción ingresar AQUÍ

Plan de Entrenamiento de Proveedores Convenio Marco (PEP CM)
Curso online orientado a empresas y profesionales adjudicados o que deseen aprender sobre Convenio Marco.

Este programa te entrenará para administrar tu Backoffice, desde conocer la plataforma, modificaciones de datos, realización de ofertas, condiciones de cada Convenio Marco, operativa de productos, incorporación de productos nuevos, modificar ficha de producto. No dejes de participar!!!!
Inscríbete en el siguiente correo electrónico asistencia.proveedor@chilecompra.cl.

Sabías Qué? Agenda Tendencias

El Observatorio ChileCompra promueve un estándar de calidad y buenas prácticas en los procesos que realizan los 850 organismos públicos a través de la plataforma de ChileCompra con el objeto de aumentar los niveles de transparencia, probidad y eficiencia en las compras públicas.

  • 21 de Abril
    Taller Modelo de Negocios Canvas - Rancagua.
  • 27 de Abril
    Taller Medios de Difusión Digital CCS - Santiago.
  • 11 de Mayo
    Taller Factura Electrónica SII - Rancagua.
  • 13 de Mayo
    Taller Factura Electrónica SII - Talca.

Las nuevas herramientas digitales de Facebook para impulsar a las Pymes

La plataforma Facebook presentó su nueva herramienta digital “La historia de tu negocio” con la que espera continuar impulsando proyectos de negocios de pequeñas y medianas empresas (Pyme) a nivel mundial.