Boletín Informativo
Tendencias

Las nuevas herramientas digitales de Facebook para impulsar a las Pymes

La plataforma Facebook presentó su nueva herramienta digital “La historia de tu negocio” con la que espera continuar impulsando proyectos de negocios de pequeñas y medianas empresas (Pyme) a nivel mundial. En la actualidad, 3 millones de negocios publican anuncios activamente en Facebook. Son negocios de todas partes del mundo (más del 70 % se encuentran fuera de los Estados Unidos).

Cada uno de ellos tiene su propia historia y misión. Cada negocio ofrece algo a sus clientes y a las comunidades que lo distingue del resto, ya sea artículos de moda, bienestar, confianza, creatividad.

Para celebrar con los negocios que usan Facebook para crecer, la red social creó La Historia de tu Negocio; una herramienta que permite crear fácilmente un video para mostrarle al público la importancia que tiene tu negocio. Facebook creyó que la mejor forma de contar la historia de los 3 millones de anunciantes es darle la posibilidad a cada negocio para que cuente la suya.

Es muy sencilla de utilizar. Simplemente se seleccionan algunas de las fotos de tu página, música y compartes a qué te dedicas. Todo esto queda en un video que puedes compartir con todo tu público.

Ingresa AQUÍ y crea la historia de tu empresa.

Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

El Observatorio ChileCompra promueve un estándar de calidad y buenas prácticas en los procesos que realizan los 850 organismos públicos a través de la plataforma de ChileCompra con el objeto de aumentar los niveles de transparencia, probidad y eficiencia en las compras públicas.

  • 21 de Abril
    Taller Modelo de Negocios Canvas - Rancagua.
  • 27 de Abril
    Taller Medios de Difusión Digital CCS - Santiago.
  • 11 de Mayo
    Taller Factura Electrónica SII - Rancagua.
  • 13 de Mayo
    Taller Factura Electrónica SII - Talca.

Las nuevas herramientas digitales de Facebook para impulsar a las Pymes

La plataforma Facebook presentó su nueva herramienta digital “La historia de tu negocio” con la que espera continuar impulsando proyectos de negocios de pequeñas y medianas empresas (Pyme) a nivel mundial.