Boletín Informativo
Noticias

Proveedores participaron de primera corrida familiar ChileCompra 2016

Mil personas, entre emprendedores y proveedores del Estado, tuvieron una cita recreativa el domingo 20 de marzo. Todos ellos participaron de la primera corrida familiar que realizó ChileCompra a través de su registro ChileProveedores, la que fue encabezada por el Subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco y la directora de la institución que regula las compras públicas, Trinidad Inostroza.

“Estamos muy contentos por la convocatoria lograda hoy, especialmente porque también pudimos reiterar nuestra invitación a que más personas se sumen a Mercado Público, un gran oportunidad para hacer negocios con el Estado”, indicó la directora Trinidad Inostroza.

En el evento se entregaron poleras a las primeras mil personas que llegaron a la actividad que buscó motivar a los proveedores a participar de los negocios del Estado que se realizan a través del sistema y que cuyos montos superan los 12.150 millones al año.

Muchos de los corredores llegaron acompañados de sus familias, que pudieron disfrutar además de una entretenida clase de zumba gratuita y pintacaritas.

Entre los participantes se contaron padres, niños y también algunos corredores que se aprovecharon la oportunidad para entrenar para la próxima maratón de Santiago.

Revisa la galería de imágenes AQUÍ

Revisa el Video de la actividad AQUÍ

Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

El Observatorio ChileCompra promueve un estándar de calidad y buenas prácticas en los procesos que realizan los 850 organismos públicos a través de la plataforma de ChileCompra con el objeto de aumentar los niveles de transparencia, probidad y eficiencia en las compras públicas.

  • 21 de Abril
    Taller Modelo de Negocios Canvas - Rancagua.
  • 27 de Abril
    Taller Medios de Difusión Digital CCS - Santiago.
  • 11 de Mayo
    Taller Factura Electrónica SII - Rancagua.
  • 13 de Mayo
    Taller Factura Electrónica SII - Talca.

Las nuevas herramientas digitales de Facebook para impulsar a las Pymes

La plataforma Facebook presentó su nueva herramienta digital “La historia de tu negocio” con la que espera continuar impulsando proyectos de negocios de pequeñas y medianas empresas (Pyme) a nivel mundial.