Boletín Informativo
Noticia

Subsecretario de Hacienda: “ChileCompra ha sido un servicio fundamental para abrir las puertas del Estado a los chilenos”

Francisco Moreno, Subsecretario de Hacienda, inauguró la Expo Mipe ChileCompra, evento que se realizó este miércoles en el Centro Cultural Estación Mapocho con ocasión de los 15 años de la institución. En 200 stands, micro y pequeños empresarios que hacen negocios en el Mercado Público pudieron exhibir de forma gratuita sus productos y servicios a compradores de Estado y público en general.

Cada año los emprendedores que hacen negocios por primera vez con los organismos públicos superan los 19 mil, los que participan en los negocios con el Estado desde cualquier parte del país a través de la plataforma de ChileCompra www.mercadopublico.cl. El 96% de éstos son micro, pequeñas y medianas empresas.

Ver Nota Completa AQUÍ


Volver Atrás

¿Sabías Qué? Calendario Tendencias

Conoce los documentos obligatorios que necesitas para registrarte en ChileProveedores

Con el objetivo de facilitar tu participación en las diversas licitaciones de Mercado Público, ahora la ficha electrónica del Registro de ChileProveedores debe contener tres documentos que acrediten los siguientes aspectos.

  • 27 Septiembre
    Charla Comunicación, Santiago.
  • 09 Octubre
    Charla Marketing Digital, Santiago.
  • 18 Octubre
    Taller Mujer Proveedora, Rancagua.
  • 18 Octubre
    Charla Finanzas, Rancagua.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

¿Qué es Social Selling?

El marketing digital es un universo del cuál aún no sabemos todo, y una parte importante de él es el social selling. ¿Nos referimos a marketing de las redes sociales? En realidad no. Entonces, ¿Qué es social selling?