Boletín Informativo
Te recomendamos

¿Estás viendo la nueva temporada de “Soñadores”? Historias de chilenos que emprendieron con ChileCompra

El sábado 11 de agosto comenzó una nueva temporada de “Soñadores”, serie producida por CComunica a través del registro ChileProveedores (operado por la Cámara de Comercio de Santiago), donde se cuentan las historias de emprendedores chilenos exitosos, quienes vieron crecer sus negocios de la mano de ChileCompra.

Son un total de ocho capítulos y en cada uno de ellos se cuentan dos casos de empresarios exitosos que venden sus productos y servicios a través de Mercado Público.

La serie es transmitida todos los sábados en Canal 13, en el espacio “Sábado de Reportajes” a las 15:00 horas. También es emitida cada miércoles, a las 21:30 horas, por las pantallas de 13C.

En el primer capítulo se mostró la experiencia de Jorge Oyarzún, dueño de La Panadería, un emprendimiento familiar inicialmente pequeño, en Ñuñoa, y que ha logrado ser proveedor de Carabineros de Chile y la Municipalidad de Las Condes, entre otros.

También se contó la historia de una pareja chileno-argelina, compuesta por Karina Bórquez y Amer Bouassaba, quienes vencieron las fronteras para formar su familia y que, con un pequeño presupuesto inicial, formaron su empresa, Didetec, en Coyhaique.

Esta séptima temporada de “Soñadores” incluye un total de ocho capítulos, cada uno de ellos con dos historias inspiradoras de emprendedores que vieron crecer sus ideas y fortalecieron sus empresas al convertirse en proveedores del Estado, a través del Mercado Público.

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4


Volver Atrás

¿Sabías Qué? Calendario Tendencias

Conoce los documentos obligatorios que necesitas para registrarte en ChileProveedores

Con el objetivo de facilitar tu participación en las diversas licitaciones de Mercado Público, ahora la ficha electrónica del Registro de ChileProveedores debe contener tres documentos que acrediten los siguientes aspectos.

  • 27 Septiembre
    Charla Comunicación, Santiago.
  • 09 Octubre
    Charla Marketing Digital, Santiago.
  • 18 Octubre
    Taller Mujer Proveedora, Rancagua.
  • 18 Octubre
    Charla Finanzas, Rancagua.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

¿Qué es Social Selling?

El marketing digital es un universo del cuál aún no sabemos todo, y una parte importante de él es el social selling. ¿Nos referimos a marketing de las redes sociales? En realidad no. Entonces, ¿Qué es social selling?