Boletín Informativo
Te recomendamos

Bootcam de ChileCompra ya tiene a sus elegidos

Los días 22 y 23 de agosto se seleccionaron los prototipos de innovación que buscan responder a los desafíos que ChileCompra se ha planteado para avanzar hacia procesos de compras públicas más eficientes y menos burocráticas.

Cabe recordar que un total de 25 postulaciones fueron recibidas tras el llamado que ChileCompra, a través de su Registro de Proveedores, e Imagine Lab hicieron a startups y emprendedores de servicios tecnológicos con el objetivo de facilitar, simplificar y agilizar las compras públicas y la generación de oportunidades de negocio a proveedores en la plataforma www.mercadopublico.cl.

Los ganadores del BootCamp de ChileCompra fueron las siguientes startup: LicitaPyme, Gopool, Map It 4 Me, NearWay, Chattigo, Oferta Privada, AnewLytics y MetricArts. ChileCompra agradece a todos quienes participaron en la instancia.

La convocatoria estuvo enfocada a emprendimientos relacionados a Big Data, para generar negocios más eficientes, simplificación de trámites y medición continua del proceso.

El BootCamp consiste en una instancia de validación, discusión, trabajo con mentores de Imagine y expertos en compras públicas para evaluar las propuestas que tienen un mayor fit con los desafíos de innovación abierta propuestos.


Volver Atrás

¿Sabías Qué? Calendario Tendencias

Conoce los documentos obligatorios que necesitas para registrarte en ChileProveedores

Con el objetivo de facilitar tu participación en las diversas licitaciones de Mercado Público, ahora la ficha electrónica del Registro de ChileProveedores debe contener tres documentos que acrediten los siguientes aspectos.

  • 27 Septiembre
    Charla Comunicación, Santiago.
  • 09 Octubre
    Charla Marketing Digital, Santiago.
  • 18 Octubre
    Taller Mujer Proveedora, Rancagua.
  • 18 Octubre
    Charla Finanzas, Rancagua.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

¿Qué es Social Selling?

El marketing digital es un universo del cuál aún no sabemos todo, y una parte importante de él es el social selling. ¿Nos referimos a marketing de las redes sociales? En realidad no. Entonces, ¿Qué es social selling?