Boletín Informativo
Te recomendamos

Compra coordinada de carne permite ahorros para el Fisco por más de USD 1 millón

ChileCompra instaló hace unos meses un nuevo modelo de compras colaborativas que tiene como objetivo alcanzar altos ahorros efectivos para el Fisco a través de la agregación de demanda y el aprovechamiento de las economías de escala. Esta iniciativa forma parte del plan de modernización del Estado impulsado por Presidencia, el Ministerio de Hacienda y el Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

Esta compra, de más de 800.000 kilos de carne -vacuno, pavo, pollo, pescado y cerdo- por cerca de 2.134 millones de pesos (USD 3,2 millones) busca satisfacer durante seis meses a partir de septiembre 2018 el consumo de 600 pacientes y funcionarios del Hospital Clínico Universidad de Chile y Clínica Quilín, lo que equivale a 216.000 raciones mensuales; de más de 12 mil internos y 2.360 funcionarios de Gendarmería; y de 40.000 soldados del Ejército de Chile y personal de planta a través de la División Logística.

Ver Nota Completa AQUÍ


Volver Atrás

¿Sabías Qué? Calendario Tendencias

Conoce los documentos obligatorios que necesitas para registrarte en ChileProveedores

Con el objetivo de facilitar tu participación en las diversas licitaciones de Mercado Público, ahora la ficha electrónica del Registro de ChileProveedores debe contener tres documentos que acrediten los siguientes aspectos.

  • 27 Septiembre
    Charla Comunicación, Santiago.
  • 09 Octubre
    Charla Marketing Digital, Santiago.
  • 18 Octubre
    Taller Mujer Proveedora, Rancagua.
  • 18 Octubre
    Charla Finanzas, Rancagua.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

¿Qué es Social Selling?

El marketing digital es un universo del cuál aún no sabemos todo, y una parte importante de él es el social selling. ¿Nos referimos a marketing de las redes sociales? En realidad no. Entonces, ¿Qué es social selling?