Boletín Informativo
Te recomendamos

Proveedores de Talca, Iquique y Temuco sumaron opciones de negocios a través de los Networking ChileCompra

En las mencionadas tres capitales regionales se llevaron a cabo sendos encuentros entre proveedores locales y compradores públicos. Los eventos “Networking ChileCompra, 15 minutos para vender tu negocio” tienen como principal objetivo facilitar encuentros público privados para mejorar la interacción y participación de Mipymes en las compras públicas.

En Talca, empresarios maulinos dieron a conocer sus ofertas a los servicios públicos de la región. Con el objetivo promover las relaciones comerciales entre los compradores y los proveedores del Estado, se realizó el evento “Networking ChileCompra, 15 minutos para vender tu negocio” donde los empresarios de la Región del Maule dieron a conocer sus ofertas a los servicios públicos, entre ellos el Ejército de Chile, Gendarmería, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y distintos municipios.

En Iquique en tanto, en las instalaciones del Hotel Gavina y tras un Taller de Transformación Digital ofrecido a los proveedores, se replicó el networking con gran participación de empresarios de la región quienes mostraron su agradecimiento por la instancia de tener contacto con compradores públicos de la zona y generar oportunidades de negocio.

Por último en la Región de la Araucanía se llevó a cabo el 10 de julio en el Hotel Frontera de Temuco la misma actividad entre proveedores de la zona y compradores públicos, que buscan en estos encuentros las mejores alternativas para adquirir productos y/o servicios para sus reparticiones.


Volver Atrás

¿Sabías Qué? Calendario Tendencias

Paso a paso: Cómo obtener el Sello Empresa Mujer

Las proveedoras del Estado pueden solicitar su Sello Empresa Mujer, distintivo que facilitará a los compradores públicos a la hora de incluir este factor en los criterios de evaluación de sus bases de licitación, en las compras directas menores de 10 UTM que se fundamentan con la característica de impacto social.

  • 22 Agosto
    Charla Desarrollo Proveedores - Santiago.
  • 28 Agosto
    Networking - Antofagasta.
  • 28 Agosto
    Taller Mujer Proveedora - Antofagsta.
  • 29 Agosto
    Salón Pyme 2018 - Santiago.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

Conoce la fórmula de las ventas

Todos deseamos subir nuestras ventas y sabemos que para ello es necesario trabajar duro, pero algunas veces sentimos que no es suficiente, entonces es momento de revisar los números en busca de estrategia, con la fórmula de las ventas.