Boletín Informativo
Te recomendamos

ChileProveedores lanza nuevo sitio web adaptable y accesible para personas con discapacidad

Una nueva imagen y adaptabilidad a múltiples plataformas son dos de las características centrales del nuevo portal de ChileProveedores con el que se busca aportar a la inclusión social de los proveedores en situación de discapacidad y al acceso a la información para la ciudadanía en general.

Desarrollo de la nueva versión responsive implicó una nueva arquitectura de información del sitio con estándares tecnológicos y con un diseño web adaptativo para brindar una óptima visualización en todos los dispositivos móviles, donde los elementos de la página se reorganizan para así optimizar la navegación desde las distintas plataformas.


Volver Atrás

¿Sabías Qué? Calendario Tendencias

Paso a paso: Cómo obtener el Sello Empresa Mujer

Las proveedoras del Estado pueden solicitar su Sello Empresa Mujer, distintivo que facilitará a los compradores públicos a la hora de incluir este factor en los criterios de evaluación de sus bases de licitación, en las compras directas menores de 10 UTM que se fundamentan con la característica de impacto social.

  • 22 Agosto
    Charla Desarrollo Proveedores - Santiago.
  • 28 Agosto
    Networking - Antofagasta.
  • 28 Agosto
    Taller Mujer Proveedora - Antofagsta.
  • 29 Agosto
    Salón Pyme 2018 - Santiago.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

Conoce la fórmula de las ventas

Todos deseamos subir nuestras ventas y sabemos que para ello es necesario trabajar duro, pero algunas veces sentimos que no es suficiente, entonces es momento de revisar los números en busca de estrategia, con la fórmula de las ventas.