Newsletter Informativo
Noticias Destacadas

Pymes Proveedores vivieron grata jornada en el Teatro Mori de Bellavista

El pasado martes 12 de diciembre más de un centenar de mujeres y hombres que hacen negocios con el Estado pudieron presenciar una entretenida obra de teatro protagonizada por reconocidos actores nacionales. La instancia, propiciada por ChileProveedores, fue muy bien recibida por los asistentes quienes valoraron la invitación y el momento de esparcimiento.

Como no todo en la vida es trabajo es que ChileProveedores, el Registro Oficial de ChileCompra, a modo de cierre de año organizó esta jornada de índole más lúdica para sus clientes, quienes presenciaron la exitosa obra teatral “Los Vecinos de Arriba”, protagonizada por los conocidos actores Catalina Guerra, Luciano Cruz-Coke, Mónica Godoy y Cristián Riquelme.

El Gerente Operador de ChileProveedores, Alejandro Bravo, detalló que “este es el segundo año que se hace una actividad en el teatro y el objetivo es transformarlo en un evento de fidelización que permita a los proveedores también generar espacios de networking, de conversación, de conocimiento, y acercar un poquito más el Registro como concepto tecnológico a las personas. Detrás de las plataformas tecnológicas siempre hay personas y la idea entonces es también darle un sentido de humanidad a las compras públicas con este tipo de iniciativas”.

Los proveedores asistentes valoraron positivamente la jornada, instancia que tuvo durante el cóctel de bienvenida un grato ambiente de camaradería y en donde dieron su opinión respecto a la iniciativa.

Fabián Barriga, de Tecnologías Educativas Máximo, señaló que “Me parece súper positivo, a mí es segunda vez que me toca participar de una actividad organizada por el Mercado Público luego de ExpoFemer en donde también nos invitaron con un stand y la verdad es que eso me sirvió mucho para potenciar mi negocio. Y todas estas instancias que son más distendidas me parece que son súper entretenidas y se agradecen”.

En tanto Claudia Ahumada, de Cortinas Ahumadas y quien posee el Sello Mujer de ChileCompra, indicó que “Es súper bueno esto porque también se puede aprovechar de hacer redes de contacto, hacer networking con los mismos invitados y conocerse un poco más, y también es súper entretenido el poder presenciar teatro donde los actores son súper reconocidos”.

Por su parte Carlos Landeros, de Bastón Consultores, opinó que “Me parece muy interesante porque es una manera distinta de encontrarse con pares nuestros y compartir experiencias y esto es distinto a una capacitación, entonces te da una ventana especial para compartir con ellos”.

Maureen Wachtendorff, del Centro Médico Tobalaba, felicitó la iniciativa y dijo que “A mí me parece súper bien porque encuentro que sirve como un momento de distensión y también para conocer a otras personas que están en el mismo rubro y a veces se pueden intercambiar ideas”.

Amparo Gonzalo, profesora invitada a la jornada, indicó que “Me gusta, encuentro que es una buena actividad ya que es algo cultural y no todos tiene siempre acceso a este tipo de actividades, así que es muy bienvenido”.

Por último Solange Herrera, de SCD Solutions, encontró que “Me parece buenísimo que hagan este tipo de actividades, es un relajo que necesitábamos a esta altura del año, así que agradezco la invitación”.

Cabe señalar que fueron 80 entradas dobles las que sorteó ChileProveedores para asistir a la actividad, entendiendo que como cierre de año los proveedores que participan haciendo negocios con el Estado también merecían un reconocimiento a su trabajo.


Volver Atrás