Conoce las nuevas rutas y fechas del Centro ChileCompra Móvil
El Centro ChileCompra Móvil, es una oficina de servicios que opera en distintas comunas del país, para facilitar el acceso a las micro y pequeñas empresas a nuevas oportunidades de negocios que brinda el mercado público.
¿Qué servicios ofrece?
- Información y asesoría para hacer más efectiva su participación en el sistema de compras públicas.
- Información para participar en procesos de licitación a través de mercado público (cómo buscar oportunidades de negocio, cómo postular y hacer propuestas más competitivas).
- Aclaraciones de dudas sobre registros, procesos de postulación y consultas generales sobre lo que son y cómo participar en licitaciones de convenios marco.
- Asesoría y apoyo a proveedores en el ingreso de solicitudes en formularios web y reclamos de pagos no oportunos.
- Información de oferta de capacitación disponible de manera presencial y a través de e-learning.
¿Cuándo y dónde?
El Centro ChileCompra Móvil se encuentra visitando diversas comunas de distintas regiones del país, para atender las consultas y realizar asesoría a los emprendedores locales que pueden encontrar en el mercado público una oportunidad de mejorar y hacer negocios.
Durante el mes de junio lo podrás encontrar en la Región Metropolitana en las comunas de Melipilla durante la primera quincena del mes y en Talagante durante la segunda quincena.
Puedes ver el calendario anual completo de la Oficina Móvil AQUÍ.
Más información y consultas en correo electrónico programas@chilecompra.cl
Más información y consultas en Mesa de Ayuda 600 7000 600
Volver Atrás
|