Boletín Informativo
Noticias

Oficina Móvil de ChileCompra y ChileProveedores sigue recorriendo el país asesorando a pequeños empresarios

Ya se encuentra disponible la calendarización de los meses de marzo y abril que indica las fechas por las cuales el centro móvil recorrerá ciudades tanto del norte como del sur de nuestro país. El objetivo de esta iniciativa es acercar la oferta del Mercado Público a emprendedores y pequeños empresarios.

Facilitar y fomentar el acceso de las micro y pequeñas empresas a nuevas oportunidades de negocios que ofrece la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl es el objetivo del Centro ChileCompra Móvil, programa de apoyo a los emprendimientos regionales, para atender las necesidades y consultas de los proveedores.

Concluida la ruta que comenzó en octubre del año 2015 y que incluyó visitas a numerosas comunas y ciudades durante todo el verano, ya se encuentra en marcha la programación de un nuevo recorrido que acercará la información y oferta del mercado público a los interesados.

La idea de este servicio es ofrecer servicios para informar sobre cómo buscar oportunidades de negocio, cómo postular y hacer propuestas atractivas en los procesos de licitación a través de Mercado Público; aclarar dudas sobre los registros, procesos de postulación y consultas generales sobre las licitaciones de convenio marco; asesorar y apoyar a proveedores en el ingreso de solicitudes vía web y reclamos por pago no oportuno e informar la oferta de capacitación disponible en forma presencial y a través de cursos e-learning.

Para revisar las nuevas fechas y ciudades en que la Oficina Móvil prestará servicio, haga clic AQUÍ

Más información y consultas en Mesa de Ayuda 600 7000 600

Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

En su compromiso por capacitar a los proveedores en temáticas de interés en las compras públicas, ChileCompra desarrolla las llamadas Capacitaciones Ejecutivas que tienen como objetivo dar a conocer temas sobre el funcionamiento del Mercado Público.

  • 16 y 17 Marzo
    Encuentro Regional ChileCompra - Concepción.
  • 13 y 14 Abril
    Encuentro Regional ChileCompra - Punta Arenas.

Pymes: ¿cómo puedes mejorar tus rutinas a favor de la productividad?

Pymes: los tiempos de menor actividad laboral, como suele ser febrero, sirven para que profesionales revisen sus hábitos de trabajo y tracen estrategias durante el año, que logren mejorar su desempeño, además de su calidad de vida.