Boletín Informativo
Te recomendamos

¡Dale me gusta al nuevo facebook de ChileProveedores!

Únete al nuevo fan page del Registro ChileProveedores en facebook y conoce todas las oportunidades de negocio que tienes con el Estado de Chile, junto con información relacionada y atingente que puede ser de ayuda para el desarrollo de tu negocio.

Puedes hacer me gusta al nuevo sitio del Registro ChileProveedores en la popular red social haciendo clic AQUÍ.

Recomienda a tus amigos empresarios y emprendedores esta nueva alternativa de información, y recuerda que los servicios de ChileProveedores concentran en un sólo lugar toda la información necesaria para hacer negocios con el Estado.


Volver Atrás

¿Sabías Qué? Calendario Tendencias

¿Sabes cómo hacer una búsqueda de licitaciones filtrando por organismo público?

En tu Escritorio Proveedor puedes buscar las licitaciones publicadas específicamente por un organismo público. Eso se realiza pinchando el ícono de “lupa” para realizar la búsqueda en tu Escritorio Proveedor, en donde se levantará una pantalla en la que se puede buscar por nombre o Rut del Organismo Público.

  • 13 Junio
    Networking - Talca.
  • 13 Junio
    Charla de Ventas - Talca.
  • 13 Junio
    Charla de Creatividad - Talca.
  • 19 Junio
    Charla de Liderazgo - Santiago.

  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

Cómo pasar de emprendedor a empresario

Si ya comenzaste tu independencia como emprendedor, pero no te atreves a crear tu primera empresa, debes seguir los consejos de los expertos. Te entregamos los pasos que debes seguir, si quieres conseguir el éxito en esta nueva aventura y lograr pasar de trabajador independiente a hombre de negocios.