Boletín Informativo
Noticias

Mujeres empresarias de Los Ríos aprendieron métodos creativos para generar nuevos negocios

En una actividad gratuita destinada exclusivamente para mujeres, 23 proveedoras de la Región de Los Ríos asistieron al Taller “La Creatividad como herramienta para generar valor diferenciado”, efectuada el miércoles 12 de julio en el Hotel Diego de Almagro de Valdivia.

Durante el taller las empresarias pudieron conocer diferentes métodos para desarrollar y utilizar la creatividad como herramienta para la detección de oportunidades de negocios, y el desarrollo de nuevos productos y servicios a bajo costo.

La charla se realizó en el marco del Programa de Desarrollo de Proveedoras del Estado que ofrece ChileCompra y que se desarrolla en las principales ciudades del país.


Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Paso a paso: Cómo obtener el Sello Empresa Mujer

Proveedoras del Estado pueden solicitar su Sello Empresa Mujer, distintivo que facilitará a los compradores públicos a la hora de incluir este factor en los criterios de evaluación de sus bases de licitación, en las compras directas menores de 10 UTM que se fundamentan con la característica de impacto social.

  • 03 de Agosto (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    Rancagua.
  • 03 de Agosto (PM)
    Taller Neuromarketing
    Rancagua.
  • 22 de Agosto
    Taller ProSpirit
    Santiago.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

6 Claves para el Éxito de la Post Venta Online

Es increíble la cantidad de oportunidades que se desaprovechan en los negocios por la falta de un organizado plan post venta online. Ciertamente la mayoría de las empresas focalizan sus esfuerzos de ventas en atraer nuevos clientes, y ésta es sólo una de las tres formas de hacer crecer un negocio, inclusive es una de las más caras formas de hacerlo.