Boletín Informativo
Noticias

Pymes de Iquique participaron de Taller de Neurociencia aplicada al marketing

Empresas proveedores del Estado participaron de un Taller de Neurociencia enfocado en optimizar las aptitudes de los empresarios de la región de Tarapacá en su relación con los clientes. La jornada contó con la participación de 47 asistentes y se llevó a cabo el 28 de junio en el Hotel Gavina.

El objetivo del mismo se centró en acercarse a entender la mente del consumidor y a los factores que motivan la compra. Junto a ello se revisaron herramientas destinadas a medir el nivel de eficacia de las campañas publicitarias y a cómo desarrollar un modelo de comunicación efectivo de marketing.


Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Paso a paso: Cómo obtener el Sello Empresa Mujer

Proveedoras del Estado pueden solicitar su Sello Empresa Mujer, distintivo que facilitará a los compradores públicos a la hora de incluir este factor en los criterios de evaluación de sus bases de licitación, en las compras directas menores de 10 UTM que se fundamentan con la característica de impacto social.

  • 03 de Agosto (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    Rancagua.
  • 03 de Agosto (PM)
    Taller Neuromarketing
    Rancagua.
  • 22 de Agosto
    Taller ProSpirit
    Santiago.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

6 Claves para el Éxito de la Post Venta Online

Es increíble la cantidad de oportunidades que se desaprovechan en los negocios por la falta de un organizado plan post venta online. Ciertamente la mayoría de las empresas focalizan sus esfuerzos de ventas en atraer nuevos clientes, y ésta es sólo una de las tres formas de hacer crecer un negocio, inclusive es una de las más caras formas de hacerlo.