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Proveedores de Valdivia analizaron los factores que motivan a realizar una compra

El miércoles 12 de julio en dependencias del Hotel Diego de Almagro en la capital de la Región de Los Ríos, 67 proveedores participaron de un Taller de NeuroMarketing enfocado en optimizar las aptitudes de los empresarios en su relación con los clientes.

El objetivo del mismo se centró en acercarse a entender la mente del consumidor y a los factores que motivan la compra. Junto a ello se revisaron herramientas destinadas a medir el nivel de eficacia de las campañas publicitarias y a cómo desarrollar un modelo de comunicación efectivo de marketing.

La actividad de alrededor de dos horas fue liderada por el relator Juan Pablo Rodríguez, comunicador audiovisual con más de 20 años de experiencia en cargos directivos de empresas de producción audiovisual publicitaria, y quien actualmente es director de OmniconBrain, laboratorio de neuromarketing para campañas de medios.

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Paso a paso: Cómo obtener el Sello Empresa Mujer

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  • 03 de Agosto (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    Rancagua.
  • 03 de Agosto (PM)
    Taller Neuromarketing
    Rancagua.
  • 22 de Agosto
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6 Claves para el Éxito de la Post Venta Online

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