Boletín Informativo
Destacado   Noticias

Pymes y Emprendedores de Iquique se informaron sobre Compras Públicas en masivo encuentro

Más de 200 micro, pequeños empresarios y emprendedores de la región de Tarapacá participaron de la charla "Si tu empresa es una de las mejores...aprovecha las oportunidades en ChileCompra”, ofrecida por el gerente Operador de ChileProveedores, Alejandro Bravo.

Proveedores de Valdivia analizaron los factores que motivan a realizar una compra

El miércoles 12 de julio en dependencias del Hotel Diego de Almagro en la capital de la Región de Los Ríos, 67 proveedores participaron de un Taller de NeuroMarketing enfocado en optimizar las aptitudes de los empresarios en su relación con los clientes.

Pymes de Iquique participaron de Taller de Neurociencia aplicada al marketing

Empresas proveedores del Estado participaron de un Taller de Neurociencia enfocado en optimizar las aptitudes de los empresarios de la región de Tarapacá en su relación con los clientes. La jornada contó con la participación de 47 asistentes y se llevó a cabo el 28 de junio en el Hotel Gavina.

Mujeres empresarias de Los Ríos aprendieron métodos creativos para generar nuevos negocios

En una actividad gratuita destinada exclusivamente para mujeres, 23 proveedoras de la Región de Los Ríos asistieron al Taller “La Creatividad como herramienta para generar valor diferenciado”, efectuada el miércoles 12 de julio en el Hotel Diego de Almagro de Valdivia.
¿Conoces nuestras redes sociales?

Síguenos y forma parte de nuestra comunidad virtual...

Te invitamos a seguir al Registro ChileProveedores en las redes sociales (Twitter y Facebook) y entérate antes que nadie de las licitaciones de convenios marco, capacitaciones, tips para tu negocio y de las ofertas que te brinda el Club ChileProveedores en los más variados productos y servicios.
Capacitación

Todas las semanas capacitaciones gratuitas en sedes de Universidad Santo Tomás a nivel nacional.
Cursos: Conoce cómo compra el Estado, Administra tu escritorio de Mercado Público, Busca oportunidades de negocios con el Estado, Conoce las funciones de ChileProveedores.
Para su inscripción ingresar AQUÍ

Plan de Entrenamiento de Proveedores Convenio Marco (PEP CM)
Curso online orientado a empresas y profesionales adjudicados o que deseen aprender sobre Convenio Marco.

Este programa te entrenará para administrar tu Backoffice, desde conocer la plataforma, modificaciones de datos, realización de ofertas, condiciones de cada Convenio Marco, operativa de productos, incorporación de productos nuevos, modificar ficha de producto. No dejes de participar!!!!
Inscríbete en el siguiente correo electrónico asistencia.proveedor@chilecompra.cl.

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Paso a paso: Cómo obtener el Sello Empresa Mujer

Proveedoras del Estado pueden solicitar su Sello Empresa Mujer, distintivo que facilitará a los compradores públicos a la hora de incluir este factor en los criterios de evaluación de sus bases de licitación, en las compras directas menores de 10 UTM que se fundamentan con la característica de impacto social.

  • 03 de Agosto (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    Rancagua.
  • 03 de Agosto (PM)
    Taller Neuromarketing
    Rancagua.
  • 22 de Agosto
    Taller ProSpirit
    Santiago.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

6 Claves para el Éxito de la Post Venta Online

Es increíble la cantidad de oportunidades que se desaprovechan en los negocios por la falta de un organizado plan post venta online. Ciertamente la mayoría de las empresas focalizan sus esfuerzos de ventas en atraer nuevos clientes, y ésta es sólo una de las tres formas de hacer crecer un negocio, inclusive es una de las más caras formas de hacerlo.