Boletín Informativo
Sabías Qué?

Si nosotras ganamos, crece Chile

Ser proveedora del Estado es ser parte del mercado más grande del país. Se trata de una gran oportunidad tanto para personas naturales como jurídicas a que puedan vender sus productos y servicios a través de una plataforma de fácil acceso y transparente para toda la ciudadanía.

Dentro de los beneficios de ingresar al mercado público es que puedes conocer miles de oportunidades de negocio que los más de 850 organismos públicos publican diariamente y para empresas de todos los tamaños.

También siendo proveedora del Estado podrás ampliar tus redes de contacto y ganar prestigio ante nuevos posibles clientes al ser parte del mercado más grande del país.

Y todos ganan. El Estado compra una amplia variedad de productos y servicios. Si eres proveedora, también puedes participar en este mercado y aumentar el éxito de tu negocio. Cuando tú ganas, Chile también crece.

Visita y recomienda ingresar al sitio www.nosotrasganamos.cl, infórmate y sé parte del mundo de las Compras Públicas.


Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Si nosotras ganamos, crece Chile

Conoce la campaña con la que ChileCompra busca que más mujeres se conviertan en proveedoras del Estado y participen del sistema que dispone de una plataforma de fácil acceso y transparente para toda la ciudadanía.

  • 12 de Julio (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    Valdivia.
  • 12 de Julio (PM)
    Taller Finanzas
    Valdivia.
  • 27 de Julio (AM)
    Taller Neuromarketing
    Talca.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

9 Consejos para que su negocio crezca

Para tener éxito en los negocios de hoy, usted debe ser flexible y tener una buena planificación y capacidad de organización. Muchas personas empiezan un negocio pensando en que tan pronto tengan su local, instalen sus equipos y abran las puertas, empezarán a hacer dinero por montones.