Boletín Informativo
Noticias

Con charla de destacado chileno que conquistó el Everest concluyó FEMER 2017

A modo de cierre de las actividades realizadas en el encuentro público privado más grande de Chile, el montañista y conferencista motivacional, Cristián García Huidobro, desarrolló la charla “Escalando a lo más alto de la vida”.

En la ocasión, junto con mostrar su experiencia de ascenso al Everest, el montañista dio importantes tips relativos a la importancia del trabajo en equipo para la consecución de logros, junto a valores como la colaboración, la honestidad, el respeto y la humildad que deben existir en grupos de trabajo de todo orden.

La charla fue recibida con total satisfacción por parte de los concurrentes al Centro Cultural Estación Mapocho, quienes al finalizar la actividad evidenciaron la importancia de aplicar los criterios brindados por el expedicionista a sus experiencias personales en sus negocios y emprendimientos.

El mismo Cristian García Huidobro enfatizó en que su charla motivacional les sirve a los proveedores en sus trabajos, “porque más allá de lo que hacen, esto trata de abrazar el sentido de lo que hacen”, idea que fue compartida por quienes estuvieron presentes en la actividad de cierre de FEMER 2017.

Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Si nosotras ganamos, crece Chile

Conoce la campaña con la que ChileCompra busca que más mujeres se conviertan en proveedoras del Estado y participen del sistema que dispone de una plataforma de fácil acceso y transparente para toda la ciudadanía.

  • 12 de Julio (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    Valdivia.
  • 12 de Julio (PM)
    Taller Finanzas
    Valdivia.
  • 27 de Julio (AM)
    Taller Neuromarketing
    Talca.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

9 Consejos para que su negocio crezca

Para tener éxito en los negocios de hoy, usted debe ser flexible y tener una buena planificación y capacidad de organización. Muchas personas empiezan un negocio pensando en que tan pronto tengan su local, instalen sus equipos y abran las puertas, empezarán a hacer dinero por montones.