Boletín Informativo
Destacado   Noticias

ChileProveedores acercó la oferta del Mercado Público a visitantes de FEMER 2017

La evaluación final del encuentro más importante entre el mercado público y privado, arrojó una asistencia de 14.384 visitantes, con 40 charlas y talleres, 250 expositores, 25 stands innovadores, y una rueda de negocios.

Con charla de destacado chileno que conquistó el Everest concluyó FEMER 2017

A modo de cierre de las actividades realizadas en el encuentro público privado más grande de Chile, el montañista y conferencista motivacional, Cristián García Huidobro, desarrolló la charla “Escalando a lo más alto de la vida”.

Pymes y Emprendedores de la Región de Coquimbo participaron de jornadas de capacitación

Proveedores provenientes de diversas zonas de la Cuarta Región participaron de tres jornadas informativas y de capacitación, que tuvieron como objetivo contribuir al desarrollo empresarial del territorio.

Cuatro regiones ya han licitado en línea obras MOP por www.mercadopublico.cl

El 28 de junio se llevó a cabo la apertura técnica de una licitación de Obras Hidráulicas de Valparaíso, mientras la nueva herramienta ya comienza a ser utilizada progresivamente en todas las regiones. Desde enero de este año las licitaciones de obras y consultorías del Ministerio de Obras Públicas se han incorporado de manera gradual al sistema ChileCompra.
¿Conoces nuestras redes sociales?

Síguenos y forma parte de nuestra comunidad virtual...

Te invitamos a seguir al Registro ChileProveedores en las redes sociales (Twitter y Facebook) y entérate antes que nadie de las licitaciones de convenios marco, capacitaciones, tips para tu negocio y de las ofertas que te brinda el Club ChileProveedores en los más variados productos y servicios.
Capacitación

Todas las semanas capacitaciones gratuitas en sedes de Universidad Santo Tomás a nivel nacional.
Cursos: Bienvenidos a las Compras Públicas, Uso Menú Administración MercadoPublico.cl, Búsqueda y Análisis de oportunidades de negocio, Ofertando en MercadoPublico.cl, Funcionalidades de los servicios de Chileproveedores.
Para su inscripción ingresar AQUÍ

Plan de Entrenamiento de Proveedores Convenio Marco (PEP CM)
Curso online orientado a empresas y profesionales adjudicados o que deseen aprender sobre Convenio Marco.

Este programa te entrenará para administrar tu Backoffice, desde conocer la plataforma, modificaciones de datos, realización de ofertas, condiciones de cada Convenio Marco, operativa de productos, incorporación de productos nuevos, modificar ficha de producto. No dejes de participar!!!!
Inscríbete en el siguiente correo electrónico asistencia.proveedor@chilecompra.cl.

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Si nosotras ganamos, crece Chile

Conoce la campaña con la que ChileCompra busca que más mujeres se conviertan en proveedoras del Estado y participen del sistema que dispone de una plataforma de fácil acceso y transparente para toda la ciudadanía.

  • 12 de Julio (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    Valdivia.
  • 12 de Julio (PM)
    Taller Finanzas
    Valdivia.
  • 27 de Julio (AM)
    Taller Neuromarketing
    Talca.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

9 Consejos para que su negocio crezca

Para tener éxito en los negocios de hoy, usted debe ser flexible y tener una buena planificación y capacidad de organización. Muchas personas empiezan un negocio pensando en que tan pronto tengan su local, instalen sus equipos y abran las puertas, empezarán a hacer dinero por montones.