Boletín Informativo
Noticias

Pymes de Coyhaique se capacitaron en curso de Redes Sociales

El curso gratuito “Redes Sociales” se desarrolló en el Hotel Diego de Almagro de la capital de la Región de Aysén, donde dueños de empresas que participan del Mercado Público pudieron acceder a nuevos conocimientos para optimizar sus estrategias de ventas a la hora de ofertar sus productos y/o servicios.

En lo específico el curso dictado por el periodista Felipe Costabal se orientó en desarrollar la capacidad de poder generar estrategias de redes sociales que vayan acorde al cumplimiento y objetivos de la empresa.

Para ello la actividad se dividió en dos partes. En la primera se desarrolló el tema ¿Cómo implementar correctamente las redes sociales? para posteriormente pasar a enfocarse en una clase práctica de realización de Campañas y Conversión en Redes Sociales, para lo cual los proveedores debieron aplicar ejemplos desde sus mismos notebooks.

La jornada se desarrolló en el contexto de las diversas instancias que ChileCompra y su Registro ChileProveedores llevan a cabo a lo largo de todo el país, con el objetivo de optimizar los conocimientos de los empresarios que participan en el mercado de las compras públicas y puedan así lograr incrementar sus ventas.

Para más información sobre los cursos a dictar puede escribir a programas@chilecompra.cl o al fono de la Mesa de Ayuda 600 7000 600.


Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Plataforma de Mercado Público tendrá una nueva forma de ingreso

A partir del segundo semestre del presente año, la única forma de acceso a la plataforma www.mercadopublico.cl será con su RUT de persona natural reemplazando el actual nombre de usuario.

  • 06 de Junio (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    La Serena.
  • 06 de Junio (PM)
    Taller Finanzas
    La Serena.
  • 28 de Junio (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    Iquique.
  • 28 de Junio (PM)
    Taller Neurociencia
    Iquique.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

Publicidad online a la medida de tu empresa

¿Quién dijo que las empresas pequeñas no pueden invertir en publicidad digital? Con un poco de creatividad y conocimiento, es posible encontrar una buena solución a la medida de cada presupuesto. Y cuando hablamos de anuncios online, una de las primeras claves a resaltar es, precisamente, la posibilidad de encontrar una solución a medida.