Boletín Informativo
Noticias

Empresarias asistieron a Taller “La Creatividad como herramienta para generar un valor diferenciado”

En el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Santiago, un grupo de empresarias proveedoras del Estado participó del Taller “La Creatividad como herramienta para generar un valor diferenciado”.

Durante la actividad las asistentes conocieron los diferentes métodos para desarrollar y utilizar la creatividad como herramienta para la detección de oportunidades de negocios, desarrollo de nuevos productos y servicios a bajo costo.

La jornada se enmarcó en la serie de cursos y talleres que ChileCompra y su Registro ChileProveedores tienen preparados para las mujeres proveedores de Estado, con el fin de que potencien sus productos y servicios a la hora de ofertar en el Mercado Público.


Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Plataforma de Mercado Público tendrá una nueva forma de ingreso

A partir del segundo semestre del presente año, la única forma de acceso a la plataforma www.mercadopublico.cl será con su RUT de persona natural reemplazando el actual nombre de usuario.

  • 06 de Junio (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    La Serena.
  • 06 de Junio (PM)
    Taller Finanzas
    La Serena.
  • 28 de Junio (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    Iquique.
  • 28 de Junio (PM)
    Taller Neurociencia
    Iquique.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

Publicidad online a la medida de tu empresa

¿Quién dijo que las empresas pequeñas no pueden invertir en publicidad digital? Con un poco de creatividad y conocimiento, es posible encontrar una buena solución a la medida de cada presupuesto. Y cuando hablamos de anuncios online, una de las primeras claves a resaltar es, precisamente, la posibilidad de encontrar una solución a medida.