Boletín Informativo
Noticias

Proveedoras participaron de programa “Empodérate, Conéctate y Crece” en Santiago

Un grupo de proveedoras de la Región Metropolitana participó en dos talleres realizados en el hotel Cumbres en la capital, ambos parte del programa Empodérate, Conéctate y Crece” Santiago 2017, el cual busca impulsar los negocios de las empresas de mujeres que participan en el mercado de las compras públicas.

El objetivo central de estos talleres fue el entregar herramientas de liderazgo y fortalecer las propuestas comerciales de las proveedoras con el fin de empoderarse en el sistema de compras públicas y lograr una mejor participación en el Mercado Público.

Es así como las asistentes fueron parte de los talleres “El valor de mi oferta”, en donde se ahondó en el liderazgo y el poder personal para fortalecer la confianza y construir una oferta sólida, y de “Mi identidad, mi Diferencia”, en donde se profundizó en cómo aumentar la competitividad, desarrollar el negocio, entender al mercado y al cliente y cómo vender mejor los productos y servicios.

Las participantes valoraron positivamente la jornada. En el caso de Natalia Catalán, de Industria Joras, consideró que “estas actividades han sido súper buenas, en específico esta que es más pro-mujer ha servido para tener más confianza en una y para ampliar las redes de contacto también, ampliar conocimientos y tomar las diferentes experiencias de las personas y ponerlas al servicio del negocio propio o para idear nuevos emprendimientos”.

En tanto Cristina Soto, de Consultoría y Servicios SPA, indicó que “encuentro que es espectacular que hagan este tipo de actividades, creo que es una actividad que efectivamente va a ser capaz de potenciar nuestros conocimientos, siento que efectivamente vamos a lograr desarrollar las habilidades para poder empoderarnos que es finalmente el foco, y yo en resumen lo encuentro maravilloso”.

Para mayor información sobre estas y otras actividades puede escribir al correo programas@chilecompra.cl o llamar a la mesa de ayuda 600 7000 600.

Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Plataforma de Mercado Público tendrá una nueva forma de ingreso

A partir del segundo semestre del presente año, la única forma de acceso a la plataforma www.mercadopublico.cl será con su RUT de persona natural reemplazando el actual nombre de usuario.

  • 06 de Junio (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    La Serena.
  • 06 de Junio (PM)
    Taller Finanzas
    La Serena.
  • 28 de Junio (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    Iquique.
  • 28 de Junio (PM)
    Taller Neurociencia
    Iquique.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

Publicidad online a la medida de tu empresa

¿Quién dijo que las empresas pequeñas no pueden invertir en publicidad digital? Con un poco de creatividad y conocimiento, es posible encontrar una buena solución a la medida de cada presupuesto. Y cuando hablamos de anuncios online, una de las primeras claves a resaltar es, precisamente, la posibilidad de encontrar una solución a medida.