Boletín Informativo
Destacado   Noticias

ChileProveedores participó de Seminario “Si nosotras ganamos, crece Chile”

En el Centro de Extensión de la Universidad Católica se desarrolló el evento “Si nosotras ganamos, crece Chile: más empresarias en las compras públicas”, que tuvo como objetivo promover una mayor participación de las mujeres en las compras gubernamentales como un aporte significativo en el desarrollo de la economía nacional.

Proveedoras participaron de programa “Empodérate, Conéctate y Crece” en Santiago

Un grupo de proveedoras de la Región Metropolitana participó en dos talleres realizados en el hotel Cumbres en la capital, ambos parte del programa Empodérate, Conéctate y Crece” Santiago 2017, el cual busca impulsar los negocios de las empresas de mujeres que participan en el mercado de las compras públicas.

Empresarias asistieron a Taller “La Creatividad como herramienta para generar un valor diferenciado”

En el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Santiago, un grupo de empresarias proveedoras del Estado participó del Taller “La Creatividad como herramienta para generar un valor diferenciado”.

Pymes de Coyhaique se capacitaron en curso de Redes Sociales

El curso gratuito “Redes Sociales” se desarrolló en el Hotel Diego de Almagro de la capital de la Región de Aysén, donde dueños de empresas que participan del Mercado Público pudieron acceder a nuevos conocimientos para optimizar sus estrategias de ventas a la hora de ofertar sus productos y/o servicios.
¿Conoces nuestras redes sociales?

Síguenos y forma parte de nuestra comunidad virtual...

Te invitamos a seguir al Registro ChileProveedores en las redes sociales (Twitter y Facebook) y entérate antes que nadie de las licitaciones de convenios marco, capacitaciones, tips para tu negocio y de las ofertas que te brinda el Club ChileProveedores en los más variados productos y servicios.
Capacitación

Todas las semanas capacitaciones gratuitas en sedes de Universidad Santo Tomás a nivel nacional.
Cursos: Bienvenidos a las Compras Públicas, Uso Menú Administración MercadoPublico.cl, Búsqueda y Análisis de oportunidades de negocio, Ofertando en MercadoPublico.cl, Funcionalidades de los servicios de Chileproveedores.
Para su inscripción ingresar AQUÍ

Plan de Entrenamiento de Proveedores Convenio Marco (PEP CM)
Curso online orientado a empresas y profesionales adjudicados o que deseen aprender sobre Convenio Marco.

Este programa te entrenará para administrar tu Backoffice, desde conocer la plataforma, modificaciones de datos, realización de ofertas, condiciones de cada Convenio Marco, operativa de productos, incorporación de productos nuevos, modificar ficha de producto. No dejes de participar!!!!
Inscríbete en el siguiente correo electrónico asistencia.proveedor@chilecompra.cl.

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Plataforma de Mercado Público tendrá una nueva forma de ingreso

A partir del segundo semestre del presente año, la única forma de acceso a la plataforma www.mercadopublico.cl será con su RUT de persona natural reemplazando el actual nombre de usuario.

  • 06 de Junio (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    La Serena.
  • 06 de Junio (PM)
    Taller Finanzas
    La Serena.
  • 28 de Junio (AM)
    Taller Creatividad en los Negocios
    Iquique.
  • 28 de Junio (PM)
    Taller Neurociencia
    Iquique.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

Publicidad online a la medida de tu empresa

¿Quién dijo que las empresas pequeñas no pueden invertir en publicidad digital? Con un poco de creatividad y conocimiento, es posible encontrar una buena solución a la medida de cada presupuesto. Y cuando hablamos de anuncios online, una de las primeras claves a resaltar es, precisamente, la posibilidad de encontrar una solución a medida.