Boletín Informativo
Noticias

Empresarias y Empresarios proveedores participaron de obra de teatro en jornada

Empresarias y Empresarios se congregaron en el Teatro Coca Cola City del barrio Bellavista, para presenciar la obra de teatro “Lutherieces Pop: 15 minutos de fama”.

La actividad se realizó en el contexto de las jornadas recreativas que organiza ChileProveedores a lo largo del año para sus registrados, con el objetivo de crear una oportunidad de socialización entre los mismos proveedores y aportar con un espacio de esparcimiento dentro de lo que significa la rutina de trabajo diaria de los empresarios.

Alejandro Bravo, Gerente Operador de ChileProveedores, explicó que “este tipo de iniciativas forman parte de los elementos de fidelización que le interesa desarrollar al Registro de Proveedores del Estado. Acá damos la instancia para que los proveedores se conozcan y para que puedan participar en actividades diversas y que no se den no tan sólo en una lógica de una plataforma tecnológica sino que también se genere comunidad y asociatividad, en donde los proveedores puedan compartir una instancia distinta a lo tradicional”.

Los proveedores que asistieron a la jornada en tanto mostraron su satisfacción con la misma. Lorena Valencia, de la empresa Salas y Cía. comentó que “me parece muy entretenido, se da la oportunidad de conocer gente y creo que como imagen para ChileProveedores esto resulta absolutamente positivo. Me gustaría que se siguieran desarrollando este tipo de instancias, sobre todo como este evento que también está algo relacionado con el tema de la cultura y la entretención”.

Por su parte, Mauricio Cáceres de la empresa Visión S.A. opinó que “me parece una excelente instancia, entretenida, ya que no todo es trabajo y esta actividad nos permite acercarnos más con la gente de ChileProveedores, quedo muy alegre con la invitación, primera vez que participo y los felicito por la iniciativa”.







Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Conoce lugares y fechas donde estará el Centro ChileCompra Móvil

El Centro ChileCompra Móvil es una oficina de servicios que opera en distintas comunas del país, para facilitar el acceso a las micro y pequeñas empresas a nuevas oportunidades de negocios que brinda el mercado público.

  • 11 de Abril
    Taller "Marketing Digital"
    Coyhaique.
  • 18 de Abril
    Programa Mujer Proveedora
    Santiago.
  • 25 de Abril
    Programa Mujer Proveedora
    Concepción.
  • 26 de Abril
    Taller "Método Canvas"
    Concepción.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

Cuida tu reputación en Redes Sociales

Quienes estamos en redes sociales, como LinkedIn, Facebook, Tweeter, Instagram, Pinterest, etc., vemos que esta dimensión de las relaciones personales y profesionales, se ha convertido en una jungla, en donde se publican ideas y pensamientos expresados de manera verbal o gráfica.