Boletín Informativo
Noticias

El Registro lanzó su nuevo sitio web

El Registro Oficial de Proveedores del Estado, ChileProveedores, informó del lanzamiento de su nuevo sitio Web a contar del día viernes 17 de marzo de 2017, www.chileproveedores.cl

La nueva versión del Portal incluye una serie de mejoras gráficas y de usabilidad, las cuales permitirán a los usuarios acceder con mayor rapidez y facilidad a todas sus secciones, destacando acceso directos a las opciones de Servicio al Usuario, Registros Especializados y Sello Empresa Mujer, entre otros.

Adicionalmente se destaca la barra de Búsqueda de Proveedores, para acceder a los enlaces directos de fichas y catálogos electrónicos con información de las empresas del sistema y sus productos y servicios.

Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Conoce lugares y fechas donde estará el Centro ChileCompra Móvil

El Centro ChileCompra Móvil es una oficina de servicios que opera en distintas comunas del país, para facilitar el acceso a las micro y pequeñas empresas a nuevas oportunidades de negocios que brinda el mercado público.

  • 11 de Abril
    Taller "Marketing Digital"
    Coyhaique.
  • 18 de Abril
    Programa Mujer Proveedora
    Santiago.
  • 25 de Abril
    Programa Mujer Proveedora
    Concepción.
  • 26 de Abril
    Taller "Método Canvas"
    Concepción.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

Cuida tu reputación en Redes Sociales

Quienes estamos en redes sociales, como LinkedIn, Facebook, Tweeter, Instagram, Pinterest, etc., vemos que esta dimensión de las relaciones personales y profesionales, se ha convertido en una jungla, en donde se publican ideas y pensamientos expresados de manera verbal o gráfica.