Boletín Informativo
Destacado   Noticias

ChileCompra e ITC lanzan versión en español de plataforma SheTrades para aumentar oportunidades de mujeres empresarias de Chile

Gracias a su alianza con “SheTrades.com”, plataforma del Centro de Comercio Internacional (ITC) de Naciones Unidas, ChileCompra busca abrir oportunidades en el comercio internacional para 15.000 mujeres proveedoras del Estado.

El Registro lanzó su nuevo sitio web

La nueva versión del Portal incluye una serie de mejoras gráficas y de usabilidad, las cuales permitirán a los usuarios acceder con mayor rapidez y facilidad a todas sus secciones, destacando acceso directos a las opciones de Servicio al Usuario, Registros Especializados y Sello Empresa Mujer, entre otros.

ChileProveedores participó de lanzamiento PROPYME 2017

La actividad puso énfasis en los últimos 10 años de trabajo de PROPYME, los cuales han estado enfocados en promover diversos mecanismos de apoyo al eco sistema emprendedor del país, instancias en las cuales ChileCompra y su Registro ChileProveedores han participado de manera activa desde los inicios de esta comunidad empresarial.

Empresarias y Empresarios proveedores participaron de obra de teatro en jornada veraniega

La actividad se realizó en el contexto de las jornadas recreativas que organiza ChileProveedores a lo largo del año para sus registrados, con el objetivo de crear una oportunidad de socialización entre los mismos proveedores y aportar con un espacio de esparcimiento dentro de lo que significa la rutina de trabajo diaria de los empresarios.
¿Conoces nuestras redes sociales?

Síguenos y forma parte de nuestra comunidad virtual...

Te invitamos a seguir al Registro ChileProveedores en las redes sociales (Twitter y Facebook) y entérate antes que nadie de las licitaciones de convenios marco, capacitaciones, tips para tu negocio y de las ofertas que te brinda el Club ChileProveedores en los más variados productos y servicios.
Capacitación

Todas las semanas capacitaciones gratuitas en sedes de Universidad Santo Tomás a nivel nacional.
Cursos: Bienvenidos a las Compras Públicas, Uso Menú Administración MercadoPublico.cl, Búsqueda y Análisis de oportunidades de negocio, Ofertando en MercadoPublico.cl, Funcionalidades de los servicios de Chileproveedores.
Para su inscripción ingresar AQUÍ

Plan de Entrenamiento de Proveedores Convenio Marco (PEP CM)
Curso online orientado a empresas y profesionales adjudicados o que deseen aprender sobre Convenio Marco.

Este programa te entrenará para administrar tu Backoffice, desde conocer la plataforma, modificaciones de datos, realización de ofertas, condiciones de cada Convenio Marco, operativa de productos, incorporación de productos nuevos, modificar ficha de producto. No dejes de participar!!!!
Inscríbete en el siguiente correo electrónico asistencia.proveedor@chilecompra.cl.

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Conoce lugares y fechas donde estará el Centro ChileCompra Móvil

El Centro ChileCompra Móvil es una oficina de servicios que opera en distintas comunas del país, para facilitar el acceso a las micro y pequeñas empresas a nuevas oportunidades de negocios que brinda el mercado público.

  • 11 de Abril
    Taller "Marketing Digital"
    Coyhaique.
  • 18 de Abril
    Programa Mujer Proveedora
    Santiago.
  • 25 de Abril
    Programa Mujer Proveedora
    Concepción.
  • 26 de Abril
    Taller "Método Canvas"
    Concepción.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

Cuida tu reputación en Redes Sociales

Quienes estamos en redes sociales, como LinkedIn, Facebook, Tweeter, Instagram, Pinterest, etc., vemos que esta dimensión de las relaciones personales y profesionales, se ha convertido en una jungla, en donde se publican ideas y pensamientos expresados de manera verbal o gráfica.