Boletín Informativo
Noticias

Proveedores de Puerto Montt participaron de Taller de Redes Sociales

Alrededor de 60 proveedores de la Región de Los Lagos participaron del curso “Redes Sociales” impartido por el periodista Felipe Costábal, actividad realizada en el Hotel Diego de Almagro de la capital sureña.

El curso tuvo el objetivo de desarrollar la capacidad de poder generar estrategias de redes sociales que vayan acorde al cumplimiento y objetivos de la empresa.

Es así como en el primer módulo de la capacitación se trabajó en cómo implementar correctamente las redes sociales desde el punto de vista empresarial, para luego revisar en el segundo módulo con respecto campañas y conversión en redes sociales.

La actividad se enmarca dentro de la serie de actividades que ChileCompra y su Registro ChileProveedores realizan para apoyar a quienes integran el Mercado Público y puedan incorporar nuevos conocimientos que les permitan mejorar el rendimiento de sus respectivas empresas.

Más información puede solicitar en programas@chilecompra.cl o en la mesa de ayuda fono 600 7000 600.

Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias

¿Qué es la Apostilla?

La Apostilla es una certificación única que simplifica la actual cadena de legalización de documentos públicos extranjeros, modificando la forma de acreditar su autenticidad mediante un trámite único.

  • Noviembre 2016
    Taller Redes Sociales - La Serena.
  • Noviembre 2016
    Networking - La Serena.
  • Noviembre 2016
    Seminario Empresas Familiares - Concepción.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

Creatividad y marketing digital, combo de éxito

Actualmente, existen más de 384 millones de usuarios de internet en Latinoamérica, una cifra difícil de ignorar y la cual se traduce en consumidores potenciales; por ello, las empresas apuestan cada vez más en mercadotecnia digital, pero ¿cómo puedes lograr ese famoso engagement?.