Boletín Informativo
Destacado   Noticias

El Maule tiene la mayor participación Mipe en el mercado público

Los negocios en el mercado público de la región del Maule aumentaron en 5% en el primer semestre del 2016, con transacciones que superaron los US$ 177 millones (122.159 millones de pesos).

Apoyo y orientación a Mipes en IX Salón Pyme 2016

El Registro de Proveedores de ChileCompra participó en el “IX Encuentro de Fomento y Servicios para la Micro, Pequeña Empresa y Emprendedores” organizado por PROPYME, donde contó con un stand durante toda la jornada para resolver consultas y dar información a la numerosa presencia Pyme que se hizo presente en el evento.

ChileProveedores participó de delegación de empresas que viajó a Costa Rica en busca de nuevos negocios

La misión comercial se extendió desde el 21 al 25 de agosto y se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado por ProChile y ChileCompra. El viaje de negocios, en el cual se incluyó a 10 pequeñas y medianas empresas proveedoras del Estado, se desplazó con el objetivo de exportar productos y servicios al país centroamericano.

Proveedores de Puerto Montt participaron de Taller de Redes Sociales

Alrededor de 60 proveedores de la Región de Los Lagos participaron del curso “Redes Sociales” impartido por el periodista Felipe Costábal, actividad realizada en el Hotel Diego de Almagro de la capital sureña.
¿Conoces nuestras redes sociales?

Síguenos y forma parte de nuestra comunidad virtual...

Te invitamos a seguir al Registro ChileProveedores en las redes sociales (Twitter y Facebook) y entérate antes que nadie de las licitaciones de convenios marco, capacitaciones, tips para tu negocio y de las ofertas que te brinda el Club ChileProveedores en los más variados productos y servicios.
Capacitación

Todas las semanas capacitaciones gratuitas en sedes de Universidad Santo Tomás a nivel nacional.
Cursos: Bienvenidos a las Compras Públicas, Uso Menú Administración MercadoPublico.cl, Búsqueda y Análisis de oportunidades de negocio, Ofertando en MercadoPublico.cl, Funcionalidades de los servicios de Chileproveedores.
Para su inscripción ingresar AQUÍ

Plan de Entrenamiento de Proveedores Convenio Marco (PEP CM)
Curso online orientado a empresas y profesionales adjudicados o que deseen aprender sobre Convenio Marco.

Este programa te entrenará para administrar tu Backoffice, desde conocer la plataforma, modificaciones de datos, realización de ofertas, condiciones de cada Convenio Marco, operativa de productos, incorporación de productos nuevos, modificar ficha de producto. No dejes de participar!!!!
Inscríbete en el siguiente correo electrónico asistencia.proveedor@chilecompra.cl.

Sabías Qué? Agenda Tendencias

¿Qué es la Apostilla?

La Apostilla es una certificación única que simplifica la actual cadena de legalización de documentos públicos extranjeros, modificando la forma de acreditar su autenticidad mediante un trámite único.

  • Noviembre 2016
    Taller Redes Sociales - La Serena.
  • Noviembre 2016
    Networking - La Serena.
  • Noviembre 2016
    Seminario Empresas Familiares - Concepción.
  • Más información de cursos y actividades AQUÍ.

Creatividad y marketing digital, combo de éxito

Actualmente, existen más de 384 millones de usuarios de internet en Latinoamérica, una cifra difícil de ignorar y la cual se traduce en consumidores potenciales; por ello, las empresas apuestan cada vez más en mercadotecnia digital, pero ¿cómo puedes lograr ese famoso engagement?.