Boletín Informativo
Destacado   Noticias

Paso a paso: Cómo obtener el Sello Empresa Mujer

Desde el pasado 11 de abril las proveedoras del Estado pueden solicitar su Sello Empresa Mujer, distintivo que facilitará a los compradores públicos a la hora de incluir este factor en los criterios de evaluación de sus bases de licitación, en las compras directas menores de 10 UTM que se fundamentan con la característica de impacto social.

Gran interés concitó taller de liderazgo “Escalando a lo más alto de la vida” en Expo Femer

La charla fue recibida con total satisfacción por parte de los concurrentes a la Sala Pedro Prado del Centro Cultural Estación Mapocho, quienes al finalizar la actividad evidenciaron la importancia de aplicar los criterios brindados por el expedicionista a sus experiencias personales en sus negocios y emprendimientos.

Networking en Expo Femer generó nuevas oportunidades para hacer negocios con el Estado

En la Sala Lily Garafulic del Centro Cultural Estación Mapocho, se estableció durante el desarrollo de la feria la Zona de Networking, lugar donde se realizaron citas de 15 minutos entre compradores y proveedores adjudicados de Convenio Marco.

ChileProveedores difundió beneficios del Mercado Público en Expo Femer 2016

Una amplia oferta para proveedores y compradores trajo la Feria Expo FEMER que se desarrolló en el Centro Cultural Estación Mapocho. A través de 315 stands, talleres y actividades se generaron instancias de encuentro, aprendizaje y colaboración donde el Registro ChileProveedores estuvo presente.
¿Conoces nuestras redes sociales?

Síguenos y forma parte de nuestra comunidad virtual...

Te invitamos a seguir al Registro ChileProveedores en las redes sociales (Twitter y Facebook) y entérate antes que nadie de las licitaciones de convenios marco, capacitaciones, tips para tu negocio y de las ofertas que te brinda el Club ChileProveedores en los más variados productos y servicios.
Capacitación

Todas las semanas capacitaciones gratuitas en sedes de Universidad Santo Tomás a nivel nacional.
Cursos: Bienvenidos a las Compras Públicas, Uso Menú Administración MercadoPublico.cl, Búsqueda y Análisis de oportunidades de negocio, Ofertando en MercadoPublico.cl, Funcionalidades de los servicios de Chileproveedores.
Para su inscripción ingresar AQUÍ

Plan de Entrenamiento de Proveedores Convenio Marco (PEP CM)
Curso online orientado a empresas y profesionales adjudicados o que deseen aprender sobre Convenio Marco.

Este programa te entrenará para administrar tu Backoffice, desde conocer la plataforma, modificaciones de datos, realización de ofertas, condiciones de cada Convenio Marco, operativa de productos, incorporación de productos nuevos, modificar ficha de producto. No dejes de participar!!!!
Inscríbete en el siguiente correo electrónico asistencia.proveedor@chilecompra.cl.

Sabías Qué? Agenda Tendencias

Conoce las nuevas rutas y fechas del Centro ChileCompra Móvil

El Centro ChileCompra Móvil, es una oficina de servicios que opera en distintas comunas del país, para facilitar el acceso a las micro y pequeñas empresas a nuevas oportunidades de negocios que brinda el mercado público.

  • 16 de Junio
    Taller "Cómo vender por valor y no por precio" - Hotel Cumbres - Santiago.
  • 21 y 22 de Junio
    Gira Regional ChileCompra - Iquique.

PYME: ¿Cómo Tener un Producto Singular?

La competencia lleva los precios a la baja, si nuestro producto no compite entonces se desacopla de los ciclos económicos. Para ello necesitamos un producto que claramente se distinga de los otros, no un poco mejor, sino sencillamente ¡GUAU!