Boletín Informativo
Noticias

Proveedoras de Temuco se capacitaron a través de Programa de Gestión Comercial Mujer

Entre el 19 y el 26 de noviembre se realizó una nueva capacitación del “Programa de Gestión Comercial Mujer” esta vez en la capital de la región de la Araucanía, instancia que permite mejorar las oportunidades de emprendedoras, fortalecer sus habilidades y propiciar el éxito en sus proyectos y negocios.

En esta ocasión fueron 25 proveedoras del Estado quienes aprendieron a evaluar e identificar sus competencias de liderazgo; a conocer los elementos centrales del pensamiento estratégico y la comunicación, y a contar con herramientas prácticas que amplíen su potencial de liderazgo para sus proyectos de emprendimiento.

Asimismo las proveedoras pudieron identificar la situación actual de su negocio; diseñar e implementar un plan de negocios de acuerdo a sus necesidades y realizar un control efectivo del avance de los planes y estrategias de negocios generados.

Cabe señalar que en esta oportunidad se sumaron las exposiciones e intervenciones de la sicóloga y socia directora de Be Human, Carolina Hormann y la consultora asociada, Bernardita Wünkhaus.

Para ver imágenes del evento, haga clic AQUÍ

Volver Atrás

Sabías Qué? Agenda Tendencias
Escucha la entrevista a la Directora de ChileCompra realizada en Radio Futuro.

  • 14 Enero
    Networking ChileCompra – Viña del Mar.
  • 14 Enero
    Taller Relacionamiento con Clientes - Viña del Mar.
  • 14 Enero
    Taller de Factura Electrónica – Viña del Mar.
  • 21 Enero
    ChileCompra Day 2016 – Santiago.

Paso a paso para conseguir los primeros clientes

Cualquiera que tenga en mente la idea o creación de un negocio, sabe que la base fundamental para poder crecer y avanzar radica en la cantidad de ventas y en las estrategias que implemente con el fin de llegar a más personas que se interesen en comprar lo que usted ofrece.