Boletín Informativo
Destacado   Noticias

ChileCompra y ComunidadMujer lanzan mentoring para fomentar participación de la mujer en las compras públicas

Con cerca de 60 empresarias se dio inicio el jueves 10 diciembre al Programa Mentoring para Proveedoras del Estado, desarrollado en conjunto entre la Dirección ChileCompra y la Corporación ComunidadMujer el cual busca impulsar la participación de las mujeres en el Mercado Público.

Centro Móvil ChileCompra y ChileProveedores continuará asesorando a micro y pequeños empresarios durante todo este verano

Entre los meses de enero y marzo la oficina móvil ChileCompra-ChileProveedores seguirá recorriendo el país de norte a sur para acercar la oferta del mercado público a emprendedores y pequeños empresarios.

ChileCompra realizó taller gratuito a empresarios Mipes sobre modelos de negocios

Con una asistencia de 60 dueños y/o gerentes de micros y pequeñas empresas ChileCompra realizó el 10 de diciembre en el Hotel Crowne Plaza Santiago el taller gratuito “Modelo de Negocios bajo metodología Canvas”.

Proveedoras de Temuco se capacitaron a través de Programa de Gestión Comercial Mujer

Entre el 19 y el 26 de noviembre se realizó una nueva capacitación del “Programa de Gestión Comercial Mujer” esta vez en la capital de la región de la Araucanía, instancia que permite mejorar las oportunidades de emprendedoras, fortalecer sus habilidades y propiciar el éxito en sus proyectos y negocios.
¿Conoces nuestras redes sociales?

Síguenos y forma parte de nuestra comunidad virtual...

Te invitamos a seguir al Registro ChileProveedores en las redes sociales (Twitter y Facebook) y entérate antes que nadie de las licitaciones de convenios marco, capacitaciones, tips para tu negocio y de las ofertas que te brinda el Club ChileProveedores en los más variados productos y servicios.
Capacitación

Todas las semanas capacitaciones gratuitas en sedes de Universidad Santo Tomás a nivel nacional.
Cursos: Bienvenidos a las Compras Públicas, Uso Menú Administración MercadoPublico.cl, Búsqueda y Análisis de oportunidades de negocio, Ofertando en MercadoPublico.cl, Funcionalidades de los servicios de Chileproveedores.
Para su inscripción ingresar AQUÍ

Plan de Entrenamiento de Proveedores Convenio Marco (PEP CM)
Curso online orientado a empresas y profesionales adjudicados o que deseen aprender sobre Convenio Marco.

Este programa te entrenará para administrar tu Backoffice, desde conocer la plataforma, modificaciones de datos, realización de ofertas, condiciones de cada Convenio Marco, operativa de productos, incorporación de productos nuevos, modificar ficha de producto. No dejes de participar!!!!
Inscríbete en el siguiente correo electrónico asistencia.proveedor@chilecompra.cl.

Sabías Qué? Agenda Tendencias
Escucha la entrevista a la Directora de ChileCompra realizada en Radio Futuro.

  • 14 Enero
    Networking ChileCompra – Viña del Mar.
  • 14 Enero
    Taller Relacionamiento con Clientes - Viña del Mar.
  • 14 Enero
    Taller de Factura Electrónica – Viña del Mar.
  • 21 Enero
    ChileCompra Day 2016 – Santiago.

Paso a paso para conseguir los primeros clientes

Cualquiera que tenga en mente la idea o creación de un negocio, sabe que la base fundamental para poder crecer y avanzar radica en la cantidad de ventas y en las estrategias que implemente con el fin de llegar a más personas que se interesen en comprar lo que usted ofrece.